Un joven fue a bailar a un boliche y un patovica lo desfiguró a trompadas

Alejandro Mendiburu fue ferozmente atacado por patovicas del boliche Dunke de Quilmes, Buenos Aires. Su familia busca testigos que hayan presenciado el ataque para iniciar las acciones legales pertinentes.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando Alejandro fue con un grupo de amigos a bailar al boliche Dunke en la localidad bonaerense de Quilmes. El joven relató en su cuenta de facebook que cerca de las tres de la mañana un grupo de patovicas lo sacó del lugar y lo golpeó brutalmente en la cara dejándole una herida cortante en la cabeza.

A raíz del hecho, efectivos policiales desalojaron el local y lo clausuraron hasta realizar las investigaciones correspondientes.

Desde el establecimiento nocturno informaron que el joven había causado destrozos en el lugar y defendieron a los empleados. Sin embargo, el joven sufrió una golpiza tal que tuvo que ser hospitalizado en ambulancia hasta el Hospital Isidro Iriarte de Quilmes donde luego de realizarle las curaciones y suturas lo dieron de alta.

La víctima del ataque de patovicas, manifestó su indignación por lo ocurrido. En tal sentido, indicó que sus agresores «no están capacitados para prevenir, sino más bien para atacar al público o clientes que asisten».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas