Ubicaron a la joven que denunció haber sido violada por seis vecinos

La joven de 18 años que denunció haber sido violada por al menos seis hombres en el asentamiento Los Patitos, ya está con su hermana.
Al parecer se había ocultado primero con su novio, un joven de 19 años, por temor, ya que aún hay tres de los abusadores que no fueron capturados.
No fue la única novedad del caso: hoy declararían los tres apresados, entre ellos el dueño de la casilla donde se habría cometido el abuso.
Se trata de los sospechosos arrestados el lunes. Son todos de la zona y según fuentes confiables, la chica conoce a todos y dio al menos apodos de los mencionados al momento de denunciar el hecho.
Los informantes precisaron que el novio de la joven también estuvo en la casilla donde se desarrollaba la fiesta que luego terminó en violación múltiple.
Al parecer, ella solía reunirse con los mismos vecinos, pero nunca se habían sobrepasado con ella. Sin embargo, el fin de semana, producto de la ingesta de alcohol y probablemente drogas, seis de los presentes la violaron.
Los detectives determinaron que la víctima y otra chica eran las únicas mujeres en la ronda de tragos. Y que todos los presentes se conocían porque son del barrio.
Una de las muchachas decidió irse cuando notó que los jóvenes empezaban a perder el control. La otra, protagonista de esta aberrante historia, se quedó, pero nunca imaginó que los que pervertidos iban a aprovechar su estado para abusarla sexualmente. No solamente se habrían turnado para someterla, sino que hasta indrodujeron objetos en sus partes íntimas.
En el transcurso de esta mañana, los sospechosos serán llevados al juzgado de Instrucción Uno, a cargo de Marcelo Cardozo, para la indagatoria.
En las próximas horas también la víctima deberá comparecer en sede judicial para ratificar la denuncia que hizo ante la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní.
Ella hizo la acusación horas después del hecho.
En un allanamiento que la Policía hizo en la casilla donde habría ocurrido el hecho, secuestraron elementos comprometedores para los sospechosos: un consolador, un palo de escoba y ropa femenina.
Hasta el momento, la intensa búsqueda de los tres denunciados restantes sigue sin dar resultados. Tienen sus identidades y apodos. Se esfumaron del barrio apenas trascendió que los habían denunciado.
Un séptimo sospechoso fue desvinculado, porque la víctima no lo ubicó en el escenario del abuso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas