Si no llueve este finde sigue la #Estudiantina2015 y Show de Scolas se reprogramó para el 30 de este mes

Se realizó una asamblea informativa de la comisión directiva de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) en la que se definió que si el clima lo permite mañana se hará la última noche de calle y si llueve, será al día siguiente. En tanto la elección reina departamental será el 23 de este mes en el boliche Kyra. Finalmente debido a las obras viales en la zona del Anfiteatro y el fin de semana de las elecciones, el Show de Scolas será pasó para el 30 de este mes.
Estuvieron presentes representantes de los siguientes establecimientos educativos: Colegio Nacional, Instituto Roque González, E.P.E.T 1, Escuela de Comercio 6, Instituto Janssen, Instituto Madre de la Misericordia, Instituto Santa María, Instituto Verbo Divino, Instituto San Alberto Magno, Instituto Jesús Niño, Instituto Pedro Goyena, Instituto Santa Catalina y de la Escuela Normal 10.
Así se determinó que la cuarta noche de desfile se realizara el día viernes 16 del corriente mes, en caso de condiciones climáticas desfavorables el evento se realizara el día sábado 17 del corriente mes.
Debido a que las condiciones de reparación de las calles que dan acceso al anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”, el Show de Scolas se realizará el día viernes 30 del corriente y en caso de condiciones climáticas desfavorables el evento pasara para el día sábado 31 del corriente mes.
En tanto la Elección Reina “Departamental”, se realizara el día viernes 23 del corriente mes en “Kyra Club”, boliche que está situado sobre avenida Maipú casi Uruguay. Las anticipadas para el evento se estarán vendiendo a partir de la semana que viene en la sede de la asociación que esta situado en San Luis 1793 casi Bolívar.
Todo lo acordado fue en conjunto con las instituciones que forman parte de la organización de la fiesta como ser la Policía de la provincia, la Dirección de Bomberos, la Dirección de Transito, junto a la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Posadas y APES.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas