Se realizó un eco campamento con estudiantes de Japón en la reserva Ecolodge Cabure-í

Entre el 9 y el 11 de octubre pasado, 14 estudiantes de Japón, del «Tokio College of Enveronment»-Colegio de Medio ambiente de Tokio, visitaron el Ecolodge Cabure-í, y en conjunto con instructores de la reserva realizaron distintas actividades referentes a la protección y el cuidado ambiental.

Se desarrollaron charlas sobre el sistema de Áreas Naturales Protegidas de Misiones, caminatas en la selva, interacción con colonos, paseos en canoa , observación de aves, descubrimiento de flora nativa, en la que se destacan las orquídeas y las medicinales , también conocieron la Cooperativa de Yerba Mate Andresito.

La directora Ejecutiva de Reserva y Ecolodge Cabure-í, Mabel Da Rosa agradeció al Honorable Concejo Deliberante de Andresito y al intendente Bruno Beck por la colaboración.

Participaron como disertantes e instructores, los guardaparques del Ministerio de Ecología Clara González, Víctor Dos Santos, Luis Dos Santos y Hugo Lory; el técnico de la APN, Hugo Chaves; prestadores de servicio local: Cooperativa Selva Adentro Ltda; Milton Viana y Alejandro; Mariela y Adriana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas