Scioli: «Estoy mostrando no solo la agenda a futuro, sino con quienes la voy a llevar adelante»

El candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, destacó hoy que «estoy mostrando no solamente cuál es la agenda a futuro, sino con quienes la voy a llevar adelante», y en ese sentido, anticipó que en el caso de ser electo presidente de la Nación, Julián Domínguez «me va a acompañar» en el área de Producción e Industria.

 

 

Scioli valoró que «Julián trabajó en la industrialización de la ruralidad, un programa estratégico, que es clave para la economía argentina» y apuntó que «es un hombre con una experiencia, capacidad de diálogo, capacidad de gestión que estoy seguro que va a poder darle a todo el sector un gran dinamismo».

 

Con respecto a los encuentros que mantuvo ayer con los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez, y de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que «me parece que es estratégico afianzar estas relaciones de complementación», que «los industriales piensen en un mercado de 300 millones de habitantes para llevar adelante sus emprendimientos» y para darle «sustentabilidad social, económica y productiva a esta agenda del desarrollo que vengo planteando».

 

En relación a su visita de ayer a Dilma Rousseff, sostuvo que «soy un fiel defensor de la institucionalidad, la gobernabilidad y los mandatos populares, que se cumplan los periodos constitucionales», confió en que «muchos me habían dicho no vayás, no es el momento, pero yo decidí ir igual, porque allí es donde se pone a prueba la solidaridad, la convicción de que la Argentina y Brasil tenemos que tirar juntos».

 

 

Y agregó que «demostré como soy yo, cuánto más dificultades en el camino, más pongo el hombro, no es que saco el pecho o miro para otro lado cuando hay problemas».

 

Scioli reiteró que «el verdadero voto útil es a favor del desarrollo del país, porque hemos visto en el pasado cuando se unen en contra de… las cosas nunca pueden salir bien o a favor, por eso yo convoco al desafío de una etapa que puede ser histórica en nuestro país».

 

En materia económica, el candidato presidencial, anunció que «voy a salir a incentivar la repatriación de capitales con motivos concretos, promover las exportaciones y atraer más inversiones que las voy a salir a buscar yo, y que de hecho ya tengo comprometido miles de millones de dólares» y dijo que «voy a generar los mecanismos y las condiciones para que los argentinos  sepan que el lugar más seguro, más rentable para tener sus ahorros, es acá, en nuestro país».

 

Scioli insistió en que «lo que quiere instalar Macri, es que van a dejar el país sin reservas, plan Bomba, no sé, las cosas que le quiere transmitir a la gente» y en esa línea, instó a que «la gente que vaya a votar tranquila, con esperanza, con entusiasmo, que las cosas van a andar cada vez mejor. Sé qué hacer y cómo hacerlo. No tengan dudas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas