Referentes de Atención Primaria de Salud Zona Capital manifestaron su apoyo a Guccione

Un nutrido grupo de médicos y profesionales de la salud de la Zona Capital, expresaron su apoyo anoche la candidatura a intendente de Posadas por el Sub lema «Honestidad y Gestión» ( FR ), del diputado nacional José Pepe Guccione. Debatieron sobre temas inherentes a la salud y de la realidad donde trabajan.

«Muchos referentes de la Atención Primaria sanitaria de Posadas están presentes para hacer un debate de una realidad de donde trabajan. Y sobre todo recibir el apoyo a mi candidatura a intendente de Posadas», dijo Guccione.
Adelantó que la ronda de conversaciones se centró en variada temática. «También tiene que ver con un debate del trabajo de tener un compromiso con la gente, con el vecino, para darle una respuesta en el tema sanitario. Hubo una clara planificación de llegar a los objetivos que es lo que me planteo para llegar a la intendencia capitalina», explicó.
Guccione ejemplificó que los militantes del sector salud de Atención Primaria deben saber que «es mostrar con hechos lo que hemos venido trabajando en estos 8 años tanto en el ministerio de Salud, como diputado nacional, he venido cumpliendo las pautas que me ha pedido el pueblo misionero».
Mencionó una apertura de diálogo y charla amena y cordial. «Me es muy fácil charlar con estos profesionales porque conocen realmente los temas sanitarios de Posadas. Y cada uno de ellos tiene alguna problemática parecida en particular, y en general temas puntuales a resolver. Por eso es la necesidad de responder en el futuro inmediato para esa población para pensar que hay una Posadas diferente».
El legislador nacional, plantea para el municipio de Posadas, descentralizar todas las delegaciones sanitarias con responsabilidades puntuales en cada una de ellas, para que el vecino no tenga que trasladarle al centro.
«El vecino debe tener una respuesta clara y a corto plazo de los problemas que hay en cada uno de los barrios, en temática sanitaria como en otras respuestas», amplió el legislador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas