Rambert no realizaría muchos cambios para el histórico choque ante Independiente

Esta mañana, Crucero volvió a moverse en el predio de Santa Inés, con la mente puesta en Independiente. El plantel realizó tareas con balón, trabajos de 1 contra 1 y movimientos tácticos.

El colectivero recibe a Independiente, el próximo viernes desde las 21:10 horas, en Santa Inés. Aunque, Rambert, aún no definió el once inicial. Es por eso, que esta mañana, sus dirigidos se volvieron a entrenar a puertas abiertas.

Los trabajos comenzaron con movimientos junto a los Preparadores Físicos, Daniel Jara y Diego Ferella. Más tarde, hubieron tareas con balón, y trabajos de 1 con 1 en espacios reducidos.

Por otra parte, el DT probó variantes en el once inicial, junto al elenco principal. Allí, realizó movimientos tácticos, y aprovechó la ocasión para volver a dejar en claro conceptos futbolísticos, desde el juego.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, en el predio de Santa Inés. Será a puertas cerradas, y sin acceso a la prensa. Tras la práctica, se conocerá la nómina de concentrados.

De todas formas, por lo que se pudo saber, Sebastián Rambert no realizaría cambios significativos respecto a los once que perdieron 1 a 0 ante Boca Juniors en la Bombonera hace diez días.

El DT, además, no tiene muchas variantes en el banco como para ensayar modificaciones sustantivas al once inicial. Una duda es la inclusión de Fabián Alegre entre los que salen a la cancha o la inclusión o no de Nicolás Martínez, uno de los jugadores de mayor jerarquía del plantel, que sin embargo no ha ingresado desde el arranque en los últimos partidos porque el cuerpo técnico no lo ve en el máximo nivel.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas