¿Qué declaró Marcos Mansilla? el acusado del femicidio de Julieta Mena

La pareja de la joven asesinada, quien está detenido, dio su versión de los hechos de forma incoherente, según el fiscal. «La encontré muerta, pero no la maté», fueron sus primeras palabras.

El homicida de Julieta Mena, Marcos Mansilla, declaró ante el fiscal que investiga el femicidio y negó el asesinato de su pareja. El fiscal Carlos Arribas: «Mansilla dijo que llego a la casa vio a su novia asesinada y se fue corriendo porque le dio miedo. No llamó a la policía ni a la ambulancia».

«La encontré muerta, pero no la maté», afirmó el imputado por homicidio agravado por violencia de género y por el vínculo.

«Dijo que estaba drogado y alcoholizado (…) en el relato me habla de horarios específicos y detalles, no es coherente», explicó el fiscal.

Sobre las lesiones de Julieta Mena, el fiscal explicó: «En un primer momento quise ver si estábamos ante un posible ataque sexual y los peritos me dijeron que tiene lesiones vaginales y anales no sexuales sino por golpes. Estaba muy golpeada».

«Es muy característico (en casos de femicidios) en cuanto a la clase de golpes, los lugares en donde se focalizó para los golpes y la relación de pareja», agregó Arribas.

 «El cuerpo de Julieta Mena tenía marcas que indican que se defendió», señaló el fiscal y añadió que Mansilla se excusó por las marcas que tenía en el cuerpo: «Dijo que se había peleado en la calle».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas