OTC pone en marcha su octava temporada en el TNA

El representante misionero, Oberá Tenis Club, jugará por octava temporada consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), segunda categoría del básquet argentino. Debutará este jueves a partir de las 21.30 ante Villa Ángela de Chaco.
Una nueva ilusión comienza a jugarse para el Celeste obereño, que tras una buena temporada, buscará llegar más lejos, ser uno de los animadores del torneo y pelear el ascenso a la elite del deporte de la naranja.
Con varias caras repetidas de la temporada anterior, OTC reforzó algunas zonas en las que el cuerpo técnico, que se repite en su totalidad, encabezado por Lucas Zurita; decidió contratar jugadores versátiles que puedan cumplir diferentes funciones en defensa y ataque.
A la gran dupla, Victor Cajal- Diego Brezzo, llegaron el israelita nacionalizado argentino Phillip Lockett, el ex Villa Ángela Martín Gandoy, el joven Joaquín Giardona y como extranjero al estadounidense Kenneth Mitchell, sumado a Joaquín Deck (U23) y los juveniles Lisandro Gómez Quinteros (U21), Joaquín Hofbauer, Alexis Nilsson y Bruno Contempomi, son los nombres propios que defenderán la camiseta celeste e intentarán llevarla lo más alto posible.
OTC formará parte de la zona norte, conferencia norte, junto a su rival del jueves, además están Salta Basket, Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), Sarmiento e Hindú de Resistencia Chaco y UNCAus (Chaco).
Será un torneo extenso y competitivo, con un solo ascenso en disputa por lo que la pelea por él será complicada y pareja, donde OTC buscará ser protagonista.
El juego iniciará a partir de las 21.30 y será arbitrado por la dupla conformada por Gustavo D´anna y Leandro Lezcano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas