Mundial de Rugby: otra baja para Los Pumas antes de Irlanda

En la previa del duelo con Irlanda, por los cuartos de final del torneo, Nahuel Tetz Chaparro confirmó que se desgarró y se perderá lo que resta del certamen

El pilar de Los Pumas, Nahuel Tetaz Chaparro, volvió a desgarrarse en la práctica de hoy y será baja por el resto de la Copa del Mundo. Los estudios que le realizaron por la tarde dieron como resultado que el oriundo de General Madariaga se resintió de la lesión que lo había mantenido al margen por un par de semanas y deberá estar parado alrededor de un mes para recuperarse plenamente.

Tetaz Chaparro será reemplazado por Juan Figallo, quien se quedó afuera del Mundial tras sufrir una lesión en la rodilla en la pretemporada del Rugby Championship, pero ya está recuperado.

El salteño está en training a tal punto que el fin de semana iba a ser suplente en el Saracens en el inicio de la Premiership inglesa.

Frente a los europeos tampoco podrá estar Marcelo Bosch, quien fue suspendido por una semana, por un tackle alto durante el encuentro entre Argentina y Namibia

Los Pumas jugarán el domingo a la mañana frente a Irlanda, con la ilusión de clasificarse entre los cuatro mejores equipos de la competición. Hecho que había logrado la «generación del bronce».

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas