Jornadas de Actualización en Bioquímica del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga

En el marco de las capacitaciones continuas que se viene desarrollando en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, se llevarán a cabo el 6 y 7 de noviembre 2015,  las Jornadas de Actualización en Bioquímica, a las  9 horas, en el  Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Asistencial.

 

Importancia del laboratorio clínico en síndromes coronarios agudos e insuficiencia cardíaca. Aspectos a considerar en resultados del Laboratorio de medio Interno en pacientes internados y quirófano, son los temas que se trabajarán durante el encuentro.

 

En la oportunidad disertará el Jefe del Laboratorio del Área Crítica del Hospital Italiano – Buenos. Aires, Bioquímico,  Raúl de Miguel.

 

La actividad está destinada a Bioquímicos, Médicos Clínicos, Cardiólogos, Terapistas, Anestesistas, Médicos Residentes de Especialidades afines. Estudiantes avanzados de Bioquímica y Medicina.

 

Inscripciones:

Tel. 4443700 interno 2216 – Av. Marconi 3736 – Posadas – Misiones

[email protected]

 

Organiza:

Laboratorio de Agudos del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. Parque de la Salud  de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga.  Residencia de Bioquímica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas