IPS habilitó la segunda Plaza Saludable en Capioví

El jueves de la semana pasada el Instituto de Previsión Social inauguró una nueva Plaza Saludable en Capioví. La misma se encuentra ubicada en el barrio Loteo Rural Capiovisiño. Del acto participaron la titular del IPS, Sandra Montiel, el intendente local Raúl Flach, los directores de la Rama Activa y Pasiva del Organismo, Hugo Irala y Lucía Giacani; el director de Delegaciones Arturo Ratier; autoridades municipales y público en general. Esta es la segunda plaza con estas características que el IPS instala en el municipio.

2

A través de esta iniciativa que se realiza en conjunto con el  Gobierno Provincial y los municipios, el IPS fomenta la puesta en valor de estos espacios públicos para generar puntos de encuentro y promover en la comunidad la práctica regular de actividades físicas, para que cada vez más jóvenes, adultos y adultos mayores mejoren su calidad de vida.

Montiel explicó que “la idea principal es brindar otro servicio más a los afiliados de manera que tengan la posibilidad de realizar actividades físicas que complementen las demás prestaciones que ofrece la Obra Social como los programas de prevención de enfermedades como la diabetes, hipertensión, osteoporosis y cardiológicas que les permita tener una mejor calidad de vida”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas