El Saavedra y la UCES brindarán una conferencia presencial sobre Profesionales 3.0

A las 17.30 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra y la UCES realizarán una conferencia Presencial sobre Profesionales 3.0 con la disertación de  la licenciada Jenny González, psicopedagoga y especialista en neuropsicología del aprendizaje y en Integración de tecnología en educación por la Universidad Católica Argentina (UCA).

Los actuales desafíos del medio laboral y académico, nos invitan a incorporar nuevas herramientas y alternativas tecnológicas. Para que los nuevos recursos sean verdaderos facilitadores de nuestras labores cotidianas es preciso desarrollar competencias que se puedan incorporar de forma sencilla y fluida, y establecer estrategias que nos permitan ser altamente competitivos en nuestros campos de acción.

Conocer y manejar las alternativas digitales y tecnológicas, nos permitirá encarar nuestra labor diaria con mayores posibilidades de éxito, proyección y rendimiento, destacando entre nuestros pares y facilitando nuestras tareas. Nuestra experiencia nos permite asegurar que esta posibilidad está al alcance de todos. Vení a comprobarlo vos mismo. Te esperamos para participar del encuentro; un espacio interactivo en el que podremos conocer estas alternativas.

Jenny se desempeña como docente e investigadora en las Universidades Javeriana (Colombia), UCALP y UCES. La licenciada González es experta en el diseño de estrategias y recursos educativos digitales para educación virtual y, precisamente, está a cargo de la materia Integración tecnológico académica en UCES Virtual. Formadora de profesionales en la incorporación de tecnología en ámbitos académicos y laborales, asesora en diversos proyectos tales como «Tecnología y educación» Programa “ENLACES” del Ministerio de Educación de Chile, «Tecnología para profesionales y pacientes» de la Asociación Médica Argentina. Asimismo es conferencista y asesora de tecnología educativa para diversas instituciones en Latinoamérica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas