El automovilismo misionero está de luto: falleció José «Tano» Piatti

El mundo tuerca misionero está de luto. En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de José «El Tano» Piatti, histórico preparador del automovilismo misionero y de pilotos representantes de la tierra colorada en categorías nacionales.
Numerosas manifestaciones de pesar y homenaje a la memoria del querido «Tano» se produjeron hoy a partir de la noticia. Como la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) quien en un comunicado manifestó su pesar.
«La FEMAD lamenta el fallecimiento de José «El Tano» Piatti, legendario preparador de autos. La FeMAD envía pesames a los familiares y amigos en este difícil momento», señaló la entidad madre del automovilismo misionero.
El Tano, fue el papá de Alcides «Alchu» Piatti, el sorprendente jefe técnico del equipo campeón del Turismo Carretera, el Donto Racing. «Alchu» es una de los grandes preparadores del país y hoy trabaja con quien para muchos es el mejor piloto de la Argentina, Matías Rossi.
Alcides, naturalmente, aprendió el oficio mirando a su papá. El querido «Tano» que partió en las últimas horas, pero dejó una huella imborrable entre familiares, amigos y aficionados.

561e63f8c4d78_668_376!
Alcides «Alchu» Piatti en el centro y a la derecha, papá José. El querido «Tano» dejó un recuerdo imborrable entre sus amigos del automovilismo misionero…

MB
EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas