Continúa a buen ritmo la venta de entradas para Crucero-Independiente; la «popular» a $350

Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el partido del viernres a las 21.10 entre Crucero del Norte e Independiente de Avellaneda, a disputarse en Santa Inés por la fecha 28va del torneo de 30 equipos. Será el árbitro Diego Ceballos.

Las entradas para este cotejo se venden en las oficinas del club (Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo) y en la terminal de Garupá. El costo de la general es de $350, $500 la platea más barata (lateral) y $650 la platea más cara (oficial).

Como siempre, los socios con la cuota al día ingresan gratis a los sectores determinados por la categoría que tiene su membresía. Si bien este partido se iba a disputar inicialmente en Chaco, al igual que el encuentro ante River, la dirigencia colectivera decidió dar marcha atrás con esta decisión y optó por traer al Rojo a Misiones, teniendo en cuenta el gran interés que existe por ver a un grande.

El equipo de Sebastián Rambert ya está descendido y jugará en la B Nacional en 2016, pero espera hacer un gran partido y sueña con repetir el 3 a 1 (goles de Diego Calgaro y dos de «Pinti» Alvarez; el Rolfi marcó para la visita) con el que derrotó a Independiente en la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

Luego del choque ante el Rojo, Crucero jugará ante Racing en Avellaneda y cerrará su participación en Primera recibiendo a Aldosivo de Mar del Plata por la fecha 30ta.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas