Buscan a un hombre y una menor que se ausentaron de sus domicilios

Se trata de los casos de William Germán Iñiguez Siguenza (38), de nacionalidad ecuatoriana que desapareció de su vivienda de Posadas y de una joven de 14 años, Priscila Itatí Vallejos de Santo Pipó.

De acuerdo a la denuncia radicada en la seccional 8ª, el nombrado en primera instancia se dedica a la venta ambulante de muebles y se retiró de su domicilio del barrio Villa Poujade de Posadas, el pasado lunes 12 de octubre con destino a la ciudad de Apóstoles y hasta el momento no regresó.
Por cualquier información llame al 911, al teléfono de la comisaría 376-4458245 ó bien diríjase a la dependencia policial más cercana

En el caso de la jovencita buscada en Santo Pipó, es Priscila Itatí Vallejos (14), cuyo paradero se desconoce desde hace varios días, según la denuncia radicada por sus familiares en la comisaría local.
La menor se ausentó de su casa, del barrio Malvinas, el pasado 3 de octubre y hasta el momento no regresó. Por cualquier información diríjase a la sede policial más cercana o bien llame al teléfono 376-4490016 de la comisaría de Santo Pipó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas