Arrúa presentó su programa de gobierno para Posadas

En la Escuela de Música, el candidato a intendente de Posadas, José María Arrúa presentó el resumen de su plan Camino del Diálogo con el que recorrió varios barrios de la ciudad para escuchar las propuestas de vecinos y sus propuestas de gobierno.

Afirmó que los ejes del plan son “el respeto, el trabajo colectivo, los sueños y las realidades” de los vecinos.

“El 65 por ciento del tiempo del intendente debe ser en la gestión, arreglar las calles, limpiarlas, arreglar los barrios, juntar la basura, ordenar el tránsito, pero el otro 35 por ciento debe ser la planificación porque no nos podemos permitir no soñar con una ciudad moderna”.

Arrúa habló de una ciudad integrada, con proyección turística, deportiva, recreativa, e industrial, indicó que la idea es darles un espacio a las personas mayores y a los jóvenes para que puedan expresarse y encontrar un lugar para potenciar intereses en común en arte y música, al tiempo que reveló que una de las ideas de los vecinos en los barrios fue que puedan contar con Wi – fi porque muchos debían venir hasta el centro de la ciudad para utilizar las netbook del programa Conectar Igualdad.

José María Arrúa estuvo acompañado por los candidatos al Concejo deliberante que integran su lista, además de funcionarios de la municipalidad. Aseguró que mucho de lo que aprendió de la gestión fue del intendente Orlando Franco y pidió no dejar de “soñar para que Posadas se posicione como una de las ciudades más modernas de la región”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas