Una nena delató a su madre asesina: «Es mala… muy mala…»

Una niña de 12 años brindó un testimonio clave para que su madre fuera condenada a prisión perpetua por el asesinato de una vecina.

El caso es tremendo: una nena de 12 años le dijo a una amiga que su madre era «muy mala», lo que ayudó a resolver el crimen de una jubilada, que tuvo lugar en Vicente López. (Buenos Aires).

Todo comenzó cuando la nena se puso a hablar con una amiga de su madre: «Mi mamá es mala… muy mala», fue la frase que detonó todo. «Yo le sugerí que no me hablara mal de su madre, pero ella insistía, hasta que en un momento le pregunté por qué lo decía. Ella comenzó a llorar y me preguntó si me acordaba de la señora que vivía a la vuelta de mi casa, la que habían matado.

‘Mi mamá la asesinó, mató a una persona'» fue su confesión», contó Liliana Jaquelin Villar, la mujer que descubrió el caso.

«Me contó que habían ido a la casa de la señora, que la madre le había pedido plata y que, como no se la había querido dar, le puso una bufanda en el cuello o en la boca y le pegó con el palo de ablandar carne en la cabeza. También me dijo que mientras su madre le pegaba a la señora, le ordenó a ella que ubscara plata por distintos rincones de la casa, pero que no revolviera nada», agregó.

El Tirbunal Oral Criminal Nº1 de San Isidro tomó la declaración y condenó a prisión perpetua a Susana Beatriz Pérez (42) por el terrible crimen de su vecina, Giles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas