“Scioli representa la continuidad de las políticas aplicadas por Néstor y Cristina”

Daniel Capitanich, el vigobernador electo del Chaco está en Misiones acompañando la campaña del Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad y habló sobre la importancia para las provincias del NEA de acompañar a Daniel Scioli y Carlos Zannini. Expresó que “la formula Scioli y Zannini representa la continuidad del crecimiento que hemos tenido estos años”.

El actual intendente de Campo Largo y electo vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich está de visita en Misiones, acompañando la campaña de Passalacqua y promoviendo el acompañamiento a la formula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini.

 

Está en Misiones “en apoyo particular de Hugo y Oscar para asegurar la continuidad de lo que es este esquema tan importante de gobierno provincial y obviamente en apoyo a la formula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini que representan la continuidad del crecimiento que hemos tenido en el NEA en estos años”.

 

Valoró que la formula ha sido conformada con lo más representativo de la actual gestión y ambos aseguran la continuidad de las políticas llevadas adelante por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, “sabemos que esto significa una clara continuidad de lo hecho en los últimos doce años y permitirá afianzar la inclusión y el crecimiento” dijo.

 

Valoró que la propuesta de Scioli busca potenciar la industrialización de las provincias y mejorar los servicios a los argentinos. Valoró el crecimiento que se ha logrado en las provincias del NEA. Comentó que es importante que “hay que afianzar lo que se ha construido a nivel provincial y nacional”.

 

Sobre lo que resta de la campaña indicó que “la ciudadanía interpreta el crecimiento que hemos tenido estos doce años en materia de infraestructura, de servicios y en cuestiones esenciales. Esto debe tener una continuidad y afianzarlo a lo largo del tiempo y desde el punto de vista político e institucional con alguien que ha estado interpretando esto de manera directa. Daniel Scioli ha sumado experiencias en los diversos espacios ejecutivos en que ha participado y con grandes ideas de gestión”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas