Mujer denunció a su padre por golpear a su madre: el hombre fue detenido

De acuerdo a la denuncia de una mujer de 37 años, quien relató que su padre agredía física y verbalmente a su madre, la policía intervino en un caso de violencia en Posadas. Anoche fue detenido un hombre de 63 años quien agredía a su pareja y su propia hija lo denunció.

Ayer lunes cerca de las 23.30, los efectivos de la comisaría 13era debieron proceder a la detención del hombre, de 63 años de edad, quien fue acusado de agredir a su pareja, una mujer de 64 años.

La detención se registró en el domicilio de ambos ubicado en la chacra 243 y el hombre fue puesto a disposición de la justicia. La hija de ambos fue quien alertó a los uniformados y manifestó que no era la primera vez.

Otro caso en San Vicente

Policías de la comisaría de La Mujer de San Vicente también debieron proceder  a la detención de un hombre de 49 años de edad, quien fue denunciado por amenazar de muerte a su pareja.

La víctima, una mujer de 35 años de edad, domiciliada en el kilómetro 1267, denunció dicha circunstancias ante sede policial por lo que el hombre fue debidamente detenido y puesto a disposición del magistrado en turno.

Imagen ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas