Modelo paraguaya catalogada en su país como yeta, afirmó que durmió con el Tata Martino

La modelo Nadia Aranda, más conocida como La Mufa porque da mala suerte, yeta, le tira mala onda a los rivales de la selección paraguaya, lanzó esta confesión: «Dormí con Tata Martino y tengo foto».

La modelo no mintió y que el Tata Martino, técnico de la selección argentina, no es culpable de nada: ¡La Mufa durmió con la foto del Tata bajó su almohada desde la noche del jueves, para darle mala suerte! De esta manera la situación está definida, gana la Albirroja. ¡Y son cosas del fútbol!

-Nadia, ¡casi nos mataste de un susto!

-Ja ja…Es que yo dije que dormí con él y que tengo la foto, y no mentí. Me hice la selfie con la foto el jueves, después que Paraguay le ganó a Venezuela, y desde ese día dejé ahí la foto del Tata Martino.

-¿De dónde la sacaste?

-De internet. La copié y la puse ahí.

-¿Creés que con eso les vas a dar mala suerte?

-Eso espero. Yo en mis oraciones pido por la selección paraguaya, que nos vaya bien, que los jugadores no se lastimen, que nos den una alegría, y por el otro equipo pido todo lo contrario. Como dije ayer, no es por maldad, sino que son cosas del fútbol… ja ja ja.

-¿No tuviste miedo de hacer la declaración de ayer y de que por ahí el Tata te demande mba’e?

-Yo no mentí. Dije que dormí con el Tata y es verdad, porque el de la foto es él, así que no me puede demandar de nada porque uno puede dormir con la foto de quien quiera, y no por eso cometés un delito. Y si por querer darle mala suerte en el partido contra Paraguay estoy cometiendo un delito, entonces, el Paraguay entero va a estar preso, porque todos queremos que pierdan.

-¿ Dónde vas a ver el partido?

-De todas partes me ofrecieron entradas, en mi vida recibí tanto, pero mantengo la cábala con la familia, lo veré en la casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas