Losada: «Conocemos Posadas y sabemos lo que hay que hacer»

«Es importante tener comisiones vecinales que participen, que se ocupen y que trabajen por el barrio -dijo-, pero es fundamental que todos colaboremos y que el municipio esté presente, atendiendo las necesidades del barrio», expresó el candidato por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, en una reunión con vecinos en el Salón Comunitario del barrio 6 de septiembre.

«A pedido de los vecinos se iluminó la cancha el barrio que era una cuenta pendiente que teníamos y además inauguramos una biblioteca para que los chicos tengan material de estudio y puedan venir a leer al salón», indicó.

Losada destacó que son pequeñas acciones que hacen grande a la gestión y no solo en épocas de campaña. “Durante los 8 años al frente de Desarrollo Social recorrimos la ciudad y la provincia, atendiendo las necesidades de los misioneros”, afirmó.

De cara a las elecciones del próximo 25 de octubre, el candidato hizo hincapié en revalorizar la zona de Miguel Lanús y transformar a Posadas en una ciudad universitaria «es una deuda histórica que tenemos con el barrio. Queremos revalorizar la zona de Miguel Lanús, mejorar las calles y la iluminación, convirtiendo al barrio en un verdadero polo del conocimiento, con una universidad que forme parte de la vida de los posadeños, en donde los vecinos y los estudiantes se sientan seguros. Conocemos Posadas y sabemos lo que hay que hacer», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas