La Policía Incautó marihuana, cocaína, y explosivos en Oberá

La Brigada de Investigaciones en conjunto con la División Toxicomanía, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, mediante una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad y en el marco de una investigación por robo, lograron secuestrar, en una vivienda ubicada sobre ruta Nacional 14, 432 gramos de Marihuana que acondicionados en 16 envoltorios plásticos. Además de seis tubos con material explosivo, que luego la División; Bomberos de la Policía corroboró que se trata de dinamita. El trabajo contó con el apoyo del Comando Radioeléctrico.
De las primeras averiguaciones surgen que aparentemente en dicha vivienda se reducían elementos mal habidos, lo que igualmente deberá determinar la justicia con la investigación pertinente.
En el marco de las actuaciones se inició una causa por tenencia de estupefacientes, y la propietaria de la vivienda, María V. (51) fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Oberá.
En tanto que en otro allanamiento realizado en un inmueble en el barrio Bella Vista, que alquilaban dos jóvenes: Samuel Z. (24) y Luis F. (18) -quienes fueron detenidos el fin de semana en averiguación de hechos en contra de la propiedad ocurridos últimamente- se encontraron, entre otros elementos, un cartucho de revolver calibre 32 y dos tizas de cocaína, totalizando 16 gramos.
Uno de los hechos por los cuales están investigados ambos jóvenes, ocurrió el pasado 29 de septiembre en perjuicio de Cristian K. (19) en la plazoleta Malvinas de esta ciudad, a quien tras provocarle una lesión en la cabeza, dos desconocidos, le sustrajeron elementos de su propiedad, entre ellos una billetera con y 2.600 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas