Hoy se presenta el Rally de San Martin de Tours

 

Será en el Ministerio de Turismo con las principales autoridades de la AMPyNaR, de la prueba, el Ministerio de Turismo, el intendente Horacio Olivera y pilotos de la zona centro. Hoy se abren las inscripciones

El Rally de San Martín de Tours, que será válida por la séptima fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que correrá el próximo fin de semana por los caminos vecinales de la zona centro, se presentará hoy martes a las 9 en la sede del Ministerio de Turismo en Posadas (Colón y La Rioja).

En la mesa principal estarán el Ministro de Turismo Sergio Dobrusin, el intendente Horacio Olivera, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, integrantes de la Comisión Organizadora del Rally de San Martín de Tours y pilotos de la zona centro.

En el habitual encuentro con la prensa se darán detalles de la prueba, que se correrá por los caminos de la zona centro.

Se abren las inscripciones

Hoy desde las 17 se habilitarán formalmente las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos.

Las inscripciones y la administrativa previa se puede realizar en la sede de la AMPyNaR, avenida Uruguay 4159 o al celular 0376-154696798 (Nacho).

La actividad de la séptima fecha comenzará el viernes con la Largada Simbólica que se realizará en San Martín de Tours frente a la Municipalidad.

Según lo resuelto por la Comisión Directiva, la rampa será obligatoria para los binomios con la posibilidad de que larguen concurrente o mecánico. Si no está el auto deberán estar piloto y navegante con buzos. Si no presentan el auto y no se presentan ellos recibirán una penalización de 2 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas