García Coni fue reconocido con el «Cuna de la Bandera»

El pasado domingo en la ciudad de Rosario, se realizó la sexta entrega de los premios Cuna de la Bandera. A la reunión asistieron alrededor de 200 comunicadores de distintas provincias del país, cuyos ganadores de ternas recibieron la tradicional estatuilla, que simboliza a la Enseña Patria, el Monumento instalado en la ciudad (inaugurado el 20 de junio de 1957), con dos pequeñas urnas que contienen parte de la bandera más larga del mundo (20 de junio de 2012, con 20 kilómetros de extensión) y tierra de la barranca del rio Paraná donde fue izada por primera vez el 27 de febrero de 1812.

059Los programas Fórmula Tuerca y todos los deportes (Radio A), Mateando y Tercer Tiempo (Canal 2) y El Clan de la Nostalgia (FM Light), fueron reconocidos con la estatuilla, mientras que Matias Zouvi recibió una mención “por promover valores solidarios y morales” y Carlos García Coni fue distinguido por sus “50 años en el periodismo” cumplidos el pasado 28 de enero.

La reunión que se realizó en el Salón Candela, se extendió por más de cinco horas, siendo sus organizadores Norma y Fernando Corvalán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas