Embistió a una pareja con su auto, arrancó la patente y huyó

Una joven perdió la vida y su marido está grave; la Policía atrapó al automovilista En un segundo accidente trágico, el ex futbolista Adrián Centeno atropelló a un hombre, que murió. Quedó detenido. Sucedió en Tucumán.

Un matrimonio viajaba en moto cuando un Renault 12 lo embistió desde atrás. La mujer murió, su esposo quedó en grave estado y el conductor del auto, lejos de intentar auxiliar a las víctimas, arrancó la chapa patente para evitar ser identificado y escapó del lugar.

El accidente se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 22, sobre la ruta 325 que une a  Simoca con Monteros. Fuentes policiales informaron que por allí circulaba una motocicleta Yamaha Cripton, de oeste a este. El rodado era guiado por Juan Antonio Vázquez, de 33 años, quien viajaba acompañado por su esposa, Maira Correa, de 23.

En el mismo sentido se desplazaba un Renault 12, que chocó a la motocicleta desde atrás. Según relataron las fuentes, el rodado menor quedó enganchado en el guardabarros del auto y sus ocupantes estaban gravemente heridos.

Las fuentes dijeron que, en ese momento, el conductor del Renault se bajó del vehículo, arrancó la chapa patente de atrás y se dio a la fuga. Minutos después llegaron policías de la Unidad Regional Oeste, a cargo del comisario Roque González, quienes pidieron una ambulancia para los heridos.

Según se informó, la mujer falleció en el hospital General La Madrid de Monteros, mientras que su esposo fue derivado al hospital Padilla, donde anoche continuaba internado en grave estado.

En cuanto al conductor del auto, en un principio se desconocía su identidad. Pero había olvidado retirar también la patente delantera y, con ese dato, los policías solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominios. De esa manera consiguieron identificarlo y comenzaron a buscarlo. Ayer a la tarde lo encontraron y la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros, a cargo de Jorge Carrasco, solicitó su detención, por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves.

11

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas