El misionero Matías de Gran Hermano se confiesa: «las posibilidades de ganar las teníamos todos y yo tenía un poco más de chance».

A pesar de que el juego terminó el joven que quedó en segundo puesto analizó sus días dentro de la casa más famosa del país y revivió antiguas discusiones.

Matías analizó sus días en la casa de Gran Hermano tras haber obtenido el segundo puesto en el reality, detrás de Francisco y revivió sus peleas con Fernando y Francisco.

¿Por qué no se llevaba bien con el grupo de Francisco y Fernando?: «Yo me alejaba del chicaneo, del hincharme hincharme».

Aunque reconoció que no le hicieron bullying como otros de sus ex compañeros insinuaban: «Fue parte de su juego, el constante chicaneo, no se alejaban de mí, pero cuando llegaba yo, cambiaba su conversación».

«¿Te crees tan importante para que la estrategia de todos sea chicanearte?», le preguntó en El Debate Yanina Latorre y él respondió que «sí» y consideró que sus contrincantes a las personas que más querían sacar era a él a Maypi y Belén.

Aunque no se lo veía muy cerca de nadie en particular, él aseguró que jugaba con compañeros que después se fueron, Maipi, Belén, Angie, Camila y Solano, hasta que en un momento se quedó solo y agregó: «Las posibilidades de ganar las teníamos todos y yo tenía un poco más de chance».

Sobre sus constantes peleas con Fernando, dijo: «Todo el tiempo quería mandar, demostrarse, poner orden en la casa, puede ser que tenga que ver su personalidad tan estructurada».

«Valija 15, tuviste alto lobby antes de entrar acá», le dijo acusando a Francisco de ¿acomodado? Y Pamela inmediatamente lo interrumpió: «No hay que olvidar que lo eligió la gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas