Video: el mensaje más divertido de una madre a su hijo porque éste no la llama

Desde luego la última opción creemos que es -casi- siempre la mejor. La madre protagonista del siguiente video  Ann Pinto McCartney -s una madre corriente que vive en Pennsylvania. Su hijo Liam acaba de empezar la universidad en una ciudad lejos de su domicilio.

Una ciudad nueva, nuevos amigos, nuevas experiencias y una edad “difícil” son los ingredientes necesarios para que Liam se olvide completamente de que tiene una familia a cientos de kilómetros de su casa y eso a su madre no le ha hecho mucha gracia. Por este motivo la Sra McCartney decidió grabar una diatriba bastante graciosa para su pequeño. Pero no, no se iba a conformar con enviársela a su teléfono, sino que la colgó en su Facebook para que tanto él, como sus amigos la pudiesen ver.

En este video -que acumula casi 3 millones de visitas ya- vemos como su madre, con un sentido del humor envidiable y en un tono bastante sarcástico le recuerda a su retoño cómo usar el teléfono para llamar a casa, si se acuerda de quién es ella y unas cuantas verdades más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas