Un automóvil se despistó y dio contra un árbol: murió un joven

Un muerto y dos heridos dejó un despiste que ocurrió ayer en Garuhapé.
El accidente sucedió cerca de las 6.30 sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1477.
Un vehículo con tres personas despistó y dos mujeres, incluyendo la conductora, terminaron lesionadas mientras que un tercero, un hombre de 25 años falleció casi en el acto.
Un automóvil Peugeot 206 guiado por Carla G. (26), quien llevaba como acompañantes a una chica de 23 años llamada Alicia P. y a un hombre identificado como Mauro Putkuri (25), despistó por causas que son materia de investigación e impactó contra un árbol existente en la zona.

En el acto
La conductora y Alicia P. fueron trasladadas con lesiones de consideración al hospital de Eldorado, en tanto que el muchacho dejó de existir por las gravísimas lesiones con las que resultó.
En San Antonio, en tanto, encontraron muerto a un hombre que había tenido un accidente.
La Policía halló el domingo, a las 13.35, un cuerpo tendido sobre la ruta nacional 101, a la altura del kilómetro 36 del paraje Pesado.
El hombre, que había despistado con su vehículo, fue identificado como Leomar Fassini, de 55 años y nacionalidad brasileña.
De acuerdo a las primeras pericias, esta persona habría perdido el control del vehículo que conducía, un Chevrolet Corsa, impactando contra un sector de alcantarillas. En el lugar trabajó personal de la comisaría local y la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas