Tres jóvenes detenidos por agresiones verbales a dos policías

El hecho sucedió a las 05.30 de hoy, cuando Raúl V. y Natalia O., ambos efectivos policiales, circulaban en un vehículo Fiat Palio y fueron interceptados por un grupo de jóvenes, quienes tras cortar el transito habrían los habían insultado. También quisieron agredirlos físicamente aunque finalmente fueron arrestados.

Ocurrió sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 2 de Posadas, y tras un forcejeo registrado en el lugar, finalmente fueron detenidos Junior F. (20), Gustavo M. (21) y Víctor N. (21). Los tres detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

Joven lesionó a un policía y lo detuvieron

Ocurrió en calles Ayacucho y Santiago del Estero, pasadas las 20 de ayer cuando una mujer informó que un joven se hallaba promoviendo desorden, intentando agredir a los transeúntes del lugar.

La detención se produjo finalmente en  avenida Mitre y Ayacucho, donde personal de la división Patrulla Urbana realizaron el procedimiento, y al resistirse a la aprehensión, el joven provocó una patada a un suboficial, que le resultó en una dislocación del hombro izquierdo. El detenido, identificado como Marcelo R. (22),  fue trasladado a sede policial donde quedó alojado por resistencia a la autoridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas