Tabacalero de San Pedro recibirá el “broche de oro” de «Sembrando beneficios»

El tabacalero Juan Carlos Stucker recibirá mañana martes 13 de octubre, las llaves de la flamante camioneta Toyota Hilux y de la vivienda de “Sueño Dorado” que se ganó durante el último sorteo de la primera etapa de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de la provincia que premia y destaca la labor del productor misionero. Durante la entrega, que se realizará en la Escuela N° 384, de Colonia San Lorenzo, este colono también se llevará el kit para la chacra compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, un rotocultivador y una mochila fumigadora. Y como si fuera poco, un modular y una heladera de acero inoxidable para acondicionar el hogar.

 

El viaje del martes será sin dudas el más emocionante de todos, tanto para los beneficiados como para el equipo de “Sembrando beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC , Eduardo Torres, y otras autoridades del Instituto, que regresarán a San Pedro para compartir la inmensa alegría de estos agricultores y porque culmina una primera etapa que encierra un sinnúmero de vivencias gratificantes en distintas localidades misioneras.

 

Al término del acto, habrá una fiesta más grande que de costumbre. El acordeón de Jorge Ratoski sonará aún más fuerte e invitará a los numerosos vecinos a bailar y a celebrar esta buena nueva que cambiará la vida a la familia Stucker, que aún no sale del asombro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas