Siempre que llovió, paró: los “inter” aprovecharon el feriado

Este lunes, feriado, se disputó en horas de la tarde la 8va fecha del Torneo Clausura 2015 de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (Aciadep).
Como ya es habitual, los partidos se jugaron en las canchas del predio hípico de la ciudad de Posadas.
Después de suspenderse la fecha el sábado último, el clima dio una tregua y en una tarde ventosa, fría y por momentos nublada, se jugó una jornada reducida, donde sólo vieron acción las categorías A y B con tres partidos cada una.
En la Divisional A, Agrofor es más líder que nunca ya que volvió a sumar de a tres al vencer a Abogados D por 3-1.
Los punteros se encuentran muy sólidos en esta fase del torneo, ordenados en defensas y efectivos en la contra, buscar quedarse con toda la gloria en este Clausura.
Por otra parte, Ingenieros C, lo primereó a Profesores L y en un partido muy ajustado se terminó llevando la victoria 1-0.
En la B, show de goles y para todos los gustos hubo en el partido entre Atlético Profesionales y Arquitectos L.
El resultado fue 3-3, pero en el desarrollo del juego estuvo para cualquiera. Arquitectos comenzó ganando, Atlético lo dio vuelta, se fue al descanso ganando 3-1 pero en el complemento se lo empataron y al final casi se lo ganan. Partidazo.
MOL volvió a sumar un punto tras igualar en 1 contra Abogados Libres. Los Naranjas estuvieron en desventaja numérica casi todo el primer tiempo, comenzaron perdiendo, pero en una contra y producto de un remate de larga distancia igualaron el marcador.

Los resultados
Categoría A
Abogados D 1 vs Agrofor 3
Ingenieros C 1 vs Profesores L 0
Interprofesionales Y 0 vs Estudio 0
Categoría B
Misiones Online 1 vs Abogados Libres 1
Los Profesionales II 2 vs Abogados A 0
Arquitectos L 3 vs Atlético Profesionales 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas