Losada: «Tenemos equipo y estamos preparados para gobernar Posadas»

«Nosotros no salimos ahora a recorrer los barrios, conocemos cada rincón de nuestra ciudad y vamos a seguir estando al lado de los vecinos. Tenemos equipo y estamos preparados para gobernar Posadas», expresó el candidato por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, en la inauguración de un nuevo espacio para encontrarse con los vecinos, ubicado sobre la avenida Blas Parera casi 115.

El candidato renovador pidió a los militantes presentes continuar visitando a los barrios de nuestra ciudad, casa por casa, con compromiso, escuchando sus necesidades y llevando sus propuestas. «Vamos a gobernar la ciudad con compromiso y responsabilidad, como lo hicimos durante los 8 años de gestión en el ministerio», indicó.

De cara a las elecciones del 25 de octubre, Losada afirmó que «queremos gobernar esta ciudad para resolver los problemas de los posadeños, con un intendente presente. Que la calidad de atención de los Caps municipales sean la misma que la de los provinciales, que estén los médicos y también los remedios. Si un Caps no funciona, voy a ser yo el que va a gestionar ante el ministro de Salud para resolverlo».

Losada agregó que la seguridad es un tema que también le preocupa. En ese sentido propuso fortalecer la vigilancia participativa, trabajando articuladamente con los foros, las redes vecinales y las comisiones. “Si le roban a un posadeño, es deber del intendente ocuparse, porque para eso lo eligen», cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas