¿En dónde lo vas a poner, Tata? Palito de Carlos Tevez para Gerardo Martino

Carlos Tevez volvió de Europa más maduro y seguro de sí mismo. Con su habitual frescura y simpatía no se guarda nada y esta vez le tocó a Gerardo «Tata» Martino, entrenador del seleccionado argentino. En conferencia de prensa el delantero Xeneize explicó que se siente mas cómodo jugando de segunda punta, y no de 9 como lo hacía antes.

«Sería un ‘quilombo’ bárbaro si digo que me gusta jugar de segunda punta porque estaría contradiciendo al ‘Tata’, pero mentiría si no dijese que me siento muchísimo más cómodo jugando ahí. Hace mucho que no juego de 9, aunque en esa posición pasé los mejores momentos de mi carrera, con (Marcelo) Bielsa en la selección y (Carlos) Bianchi en Boca», indicó el Apache.

Carlitos además sostuvo que no se ve como titular el martes, frente a Paraguay por la segunda fecha de las Eliminatorias, y prefirió ser cauteloso y esperar ya que «Martino siempre define el equipo poco antes de cada partido», explicó.

Cuando fue consultado por la diferencia de rendimiento en Boca y en la Selección, el delantero admitió que volver a integrar el plantel después de tres años «fue un shock» que todavía intenta asimilar.

«Ni yo sé por qué. Hace mucho que no vestía la camiseta de la selección y volver fue un shock.A medida que pasen los partidos espero sentirme mejor y volver a acostumbrarme al puesto de número 9, que no es fácil», deseó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas