Dobrusin: “Que Closs pudiera ser ministro de Turismo es una revalorización a lo que se hizo en Misiones”

El ministro de Turismo de la provincia, Sergio Dobrusín, celebró que el candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, haya pensado en el gobernador de Misiones para ocupar el cargo de ministro de Turismo y Deportes en caso de ser electo el 25 de octubre.

Analizó que la decisión es “una revalorización de Maurice Closs como funcionario pero además de lo que se hizo en turismo en Misiones, porque el ministro de Turismo de Misiones fue en estos últimos ocho años Closs, en términos de manejar la iniciativa, marcar las grandes líneas”.

En este sentido, se refirió al nivel de ocupación en la provincia por el fin de semana largo. Afirmó que en general Misiones tiene una ocupación del 85 por ciento con picos en Puerto Iguazú y buen nivel de ocupación Posadas, El Soberbio y otros destinos.

Agregó asimismo, que desde agosto y hasta noviembre la provincia recibe turismo extranjero lo que explica en parte – la otra parte refiere al poder adquisitivo de los argentinos – que los hoteles de cuatro y cinco estrellas colmen su capacidad primero que los demás.

Sergio Dobrusin, ministro de Turismo de la provincia (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas