Posadas: cuatro encapuchados asaltan a un anciano en su vivienda

Cuatro encapuchados asaltaron a un anciano: se llevaron dinero y su camioneta.
Sucedió este domingo a eso de las 5.20 en una vivienda situada por avenida Monteagudo de Posadas.
Al menos cuatro delincuentes con el rostro tapado y con armas de fuego, irrumpieron en la casa para llevarse cuatro mil pesos y una camioneta.
Según los datos que maneja la Policía, los malvivientes agredieron a Vladimir Z. (81), a quien además de sacarle el dinero que tenía en la construcción lo despojaron de un rodado marca Hyundai.
El anciano fue derivado al hospital Madariaga para la correspondiente atención.
Personal de la seccional 3ª, con apoyo de distintas dependencias, realizaron amplio operativo para esclarecimiento del hecho. Hasta anoche no había mayores novedades en cuanto a los autores del hecho.

Baleado durante un atraco
El sábado, en tanto, un joven de 25 años debió ser hospitalizado luego que recibiera un disparo con un arma de fuego.
Según se supo, estaba pescando en la zona de avenida Santa Cruz y Costanera y fue abordado por dos delincuentes que para robarle la billetera y el celular le dispararon en el pecho.
La víctima fue identificada como Darío S. (25) quien presentaba una herida de arma de fuego en zona de tetilla derecha y presuntamente estaría fuera de peligro.
De acuerdo a las averiguaciones preliminares, un rato antes Darío S. se encontraba pescando cuando fue abordado por dos hombres quienes le sustrajeron la billetera, un teléfono celular y uno de ellos le efectuó un disparo antes de huir.
Se dio intervención al juzgado de Instrucción en turno.

Denunció que le robaron 250 mil pesos
Ladrones ingresaron a una vivienda de Posadas y se llevaron un botín cercano a los 250 mil pesos.
Ocurrió en un inmueble de la calle 122. El dueño constató que había desaparecido un dinero que guardaba y no habían ejercido violencia.
Se llevaron 15 mil dólares, 12 mil pesos y joyas. Se calcula un monto estimado en los 250 mil pesos y aún no hay indicios de los autores.
La víctima del atraco es un hombre de 33 años llamado Marcos quien denunció en la seccional 3ª que el sábado a las 18, al regresar a su domicilio, constató que habían ingresado al inmueble y sin ejercer violencia, se llevaron dinero en efectivo además de joyas.
El damnificado precisó que le sustrajeron 15 mil dólares, 12 mil pesos y joyas de oro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas