Investigan aparente suicidio de un joven policía en colonia Wanda

Efectivos policiales investigan lo que sería un caso de suicidio, ocurrido esta mañana en el centro de esa localidad. Fue en horas de la mañana de hoy y de acuerdo a la denuncia, un familiar lo encontró con un disparo en la cabeza. La víctima era integrante de una fuerza de seguridad nacional.

La policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 05:45 de hoy tras el llamado telefónico de una persona que dio a conocer que al llegar a la casa de su hijo constató que el mismo se había efectuado un disparo.

Los uniformados acudieron hasta un departamento ubicado sobre la avenida San Martín donde hallaron a un hombre con heridas de arma de fuego a la altura de la sien. La víctima fue identificada como Andrés U. (24) quien es integrante de una fuerza policial nacional.

El hombre fue llevado al hospital de Puerto Esperanza y luego derivado al Samic de Eldorado donde falleció horas más tardes. El médico policial dictaminó que Andres U. presentaba heridas de arma de fuego con orificio de entrada en la región parietal derecha y orificio de salida en la región parietal izquierda, lesiones que le costaron la vida.

El en lugar del hecho los peritos incautaron un arma de fuego Bersa calibre 9 milímetros, que sería la reglamentaria de la víctima, una vaina servida y plomo deformado que se trataría de la ojiva del proyectil.

Según se pudo averiguar, el joven se encontraba solo en su departamento al momento del hecho. Sus padres habían tomado conocimiento del estado depresivo del joven y que el mismo tenía intensiones de quitarse la vida, por lo que  fueron hasta su vivienda y se encontraron con la triste escena.

Por disposición de la justicia el cuerpo será entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación. Trabajaron en el lugar del hecho peritos de la División Criminalística y el caso es investigado por los oficiales de la comisaría de Wanda con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas