Con entrega de créditos se desarrolló una nueva edición de la feria Posadas Produce

Desafiando el tiempo y la fresca tarde del domingo cientos de emprendedores se volvieron a lucir este domingo en el cuarto tramo de la Costanera. En la oportunidad se entregaron créditos por 9 mil pesos a emprendedores del Grupo Oro. Acompañaron a los feriantes el intendente de Posadas, Orlando Franco, y el secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski.

 

“Acomapañamos a los emprendedores desde la gestión municipal sumando nuestros conocimientos tanto no solamente con la posibilidad del acceso a los créditos sino también con capacitación permanente y esta gran vidriera que ya es un clásico del domingo por la tarde”, subrayó Lichowski, también candidato a alcalde capitalino por el Frente Renovador.

 

También recorrieron los distintos puestos el director de Desarrollo Económico Claudio Aguilar, el director de Gestión de Proyectos Juan Carlos Ferreyra; y el prosecretario legislativo y candidato a diputado provincial por la renovación Juan Marcelo Rodríguez, además del equipo de trabajo de la Secretaría de Promoción del Desarrollo.

 

Con sorteos, radio abierta y una amplia gama de productos a la venta en el espacio del Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera posadeña.

 

La feria Posadas Produce se creó en el año 2010 como herramienta de promoción del Programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo y se convirtió en la mayor feria de emprendedores posadeños. Además es útil para el intercambio y la concreción de las relaciones entre los expositores, quienes accedieron al financiamiento que brinda la Comuna para la optimización de su emprendimiento.

 

Esta se mantuvo y fortaleció la gestión de financiamiento para productores posadeños, no solo con fondos municipales, sino gestionando también fuentes provinciales y nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas