Okulovich terminó conforme en la clasificación

El piloto misionero volvió a salir a pista con el Torino del Sprint Racing en la segunda jornada de actividad de una nueva cita del TC y en el trazado patagónico logró bajar sus tiempos para avanzar en el clasificador general cinco puestos, obtuvo el 15° lugar.

Por la mañana se desarrolló el segundo entrenamiento y en el mismo Okulovich continuó creciendo en el potencial de su unidad junto a la escuadra, trabajando en la puesta a punto de cara a la clasificación y obteniendo un tiempo de 1m34s044. Quedó 19° en la tanda pero mejoró respecto del día viernes.

okulovich
Posteriormente se desarrolló la segunda y definitiva clasificación en la que Carlitos logró bajar aún más los registros de todo el fin de semana y, con un tiempo de 1m34s034, consiguió escalar en el clasificador de buena forma y se ubicó 15 a 0s852 del poleman que fue Matías Rossi.

Con estos resultados de la clasificación, el misionero largará 5º en la tercera serie que se desarrollará a las 10.00 horas de este domingo en la que buscará posicionarse de buena manera para la competencia Final. La misma se pondrá en marcha a las 13:00, con un total de 25 vueltas.

okulovich1

Carlos Okulovich: «Estoy muy conforme con el rendimiento que tuvo el auto. Cambiamos la trompa, logramos mayor carga y mejor funcionamiento en las partes lentas. Mejoramos con respecto a ayer, fuimos evolucionando y es muy positivo el trabajo. Quizá faltó redondear un poquito más la vuelta y con unas décimas más estábamos más adelante. En función de mañana estoy con optimismo ya que el auto tiene buen ritmo, mejoré en todos los intentos de clasificación y eso es muy bueno».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas