Nuevo femicidio en Mar del Plata: mató a su ex pareja de 11 puñaladas, la última en el corazón

La mujer fue encontrada muerta en su casa y el agresor se dio a la fuga. Aseguran que la asesinó delante de sus hijos. Sucedió en Mar del Plata.

Rosario del Carmen Salinas murió tras ser apuñalada once veces por su ex pareja en Juan de Dios Filiberto 1646, Mar del Plata. Fuentes judiciales indicaron que el cadáver tenía «lesiones de arma cortante» y agregaron que «fueron once puñaladas, la última al corazón».

El agresor, identificado como Juan Ruiz Díaz, llegó a la casa donde vivía la mujer con sus hijos y luego de una discusión sacó un cuchillo que llevaba en su bolso para apuñalarla. «La mató delante de sus hijos y la madre de ella», le confirmó en el lugar la fiscal Andrea Gómez a 0223.

La policía fue alertada gracias a un llamando al 911 pero cuando llegaron ya era tarde.»El Panza», como lo apodan le había clavado once puñaladas a su ex mujer dándole la ultima en el corazón. El agresor se encuentra prófugo.

«Hace un mes obtuvo una orden de restricción y acercamiento que vencía el 15 de octubre, pero como ocurre muchas veces no alcanzó el esfuerzo de la comisaría de la Mujer para evitar llegar a este daño», contó la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del departamento judicial Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas