Juegos Evita: Gran cosecha de medallas en gimnasia rítmica de las chicas de Puerto Rico y Oberá

 

Esta semana estuvieron compitiendo las representantes misioneras de Gimnasia Rítmica, en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita 2015. Las pequeñas gimnastas lograron destacarse en el podio demostrando su esfuerzo, habilidad, destreza y por sobre todo amor a la rítmica.

No es una competencia más, sino que es considerada una de las más importantes del país. Presentes desde todos los puntos de Argentina llegaron el lunes a Mar del Plata y demostraron todo entrenado durante este año en la alfombra.

De Misiones viajaron a competir en la categoría sub 12 las representantes de la Escuela de Rítmica de Puerto Rico: Blöhsel Micaela, Yunge Maira, Luft Maira, Moyano Candela y Rodríguez Briza.Y de la ciudad de Oberáde jóvenes de la Escuela Municipal, el conjunto sub 14: Sá Josefina,  PertusNerina,  Fassa  Sabrina,  Iurinic Juliana,  Rivero Valentina.

Había 6 medallas en  juego de las cuales, las representantes de Puerto Rico ganaron una de oro en la general y pasaron a la final de Manos Libres y Aparato y obtuvieron las tres medallas en juego y  la Copa de Campeones.

Por otra parte las niñas representantes de la ciudad de Oberá, lograron la medalla de plata en la general  pasaron a la final en Manos Libres y Aparato,  hoy mejoraron su coreografía y ganaron dos preseas de oro.

Desde la Federación Misionera de Gimnasia, sentimos un enorme orgullo por nuestras jóvenes gimnastas, las felicitamos tanto a ellas como a sus entrenadoras, Natalia Ottaviano,Vanessa Scherf y agradecemos también a la profesora Karina Brandt y Norma Thiel quienes viajaron a Mar del Plata y estuvieron evaluando en los Juegos.

 

Vale destacar también el agradecimiento a los padres por el apoyo incondicional que necesitan nuestras gimnastas misioneras que tan bien nos representan y felicitaciones a ellas que son las protagonistas de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita.

 

PRENSA FEDERACION MISIONERA DE GIMNASIA.

AntonellaGraziosetti

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas