En el día de la Madre, Mobi Hogar sortea premios imperdibles

Se acerca una de las fechas más importantes del año, para festejar en familia y agasajar a mamá, su día. En esta ocasión, Mobi Hogar sortea premios imperdibles.

El sorteo se realizará el Lunes 19/10 (el día después del día de la madre). Los premios: una batidora marca Liliana y  un cortador de verduras a batería marca Ariete. La consigna es ingresar a la fan page de Mobi Hogar:

https://www.facebook.com/MobiHogarOnline?fref=ts

PONE ME GUSTA, COMPARTI la foto y ganate uno de estos espectaculares premios!!!!

Excelencia y calidad

MOBI Hogar trabaja desde sus inicios, hace alrededor de 55 años en el corazón de la ciudad de Posadas bajo el lema “la calidad de nuestros productos es prioridad”. Es una empresa de origen familiar que comenzó a funcionar el 1 de Abril de 1958.

En principio, se dedicó a la venta de motocicletas, años después se incorporaron en el mercado de los artículos para el hogar. Hoy, la firma cuenta con el local de Mobi Hogar, Mobi Motos, que trabaja con la línea Bosques y Jardín Urubí (concesionario exclusivo de Honda) y el servicio post venta (Colón 2428).

Marcas líderes para los clientes

Wirz contó que trabajan con marcas líderes para ofrecer un servicio de excelencia.  “Somos clientes de las mismas marcas desde nuestros inicios como ser Longuie, Domer, Rheem Spar, Whirlpool, Electrolux, marcas de primeras líneas. En tanto, dentro de  la línea de televisores trabajamos con Samsung, Sanyo, BGH, Hisense, importantes a nivel mundial”, indicó.

El local de MOBI Hogar se encuentra orientado a la  la línea blanca como ser  cocinas, lavarropas, heladeras, accesorios de cocina, también cafeteras, batidoras, etc.

Además cuentan con anafes y hornos eléctricos, tender eléctrico y toda la línea de calefacción.

Tenemos una gama de calefactores amplia que va de calefactor pequeños hasta los mas grandes como también una la línea de aires acondicionados frío/ calor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas