Campo Viera: detuvieron a un pastor y su pareja, denunciados por un supuesto abuso a una sobrina

Luego de allanamientos a una radio evangélica y un domicilio de esa localidad, la Policía detuvo a Juan David S. de 41 años y Liliana P. de 37. Además secuestraron una computadora, celulares, pendrives y juguetes sexuales. La investigación se inició en uno de los juzgados de Oberá, luego de una denuncia por abuso a una nena de 8 años, sobrina de la mujer ahora apresada.

La causa se instruye en el juzgado de Instrucción que encabeza Alba Kunzmann de Gauchat, en Oberá. El jueves la magistrada emitió una orden para allanar tanto la radio evangélica de Juan David S., como la lindante vivienda que habita junto a su pareja Liliana P. en Campo Viera, el lugar donde presuntamente se habrá cometido la violación a la menor.

Personal de la Secretaría de Apoyo e Investigaciones Complejas, SAIC, con apoyo de uniformados de la comisaría local, encabezó el operativo que se inició minutos antes del mediodía del jueves.

Luego de varias horas de trabajo, detuvieron a la pareja y secuestraron una computadora, teléfonos celulares, cámaras de fotos, pendrives y juguetes sexuales.

La denuncia la habría radicado la madre de la presunta víctima hace meses. Además la mujer es hermana de la ahora detenida. Luego de la investigación, donde la nena habría aportado su testimonio en cámara Gesell, la jueza Kunzmann de Gauchat decidió avanzar con el allanamiento y las detenciones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas