Brignole en Buenos Aires: «Hugo Passalacqua será el próximo gobernador y Scioli el presidente»

El candidato a intendente de Posadas por el Frente Renovador de la Concordia Social, Jorge Brignole, participó como invitado a una serie de programas periodísticos en Capital Federal difundiendo sus propuestas de campaña bajo el lema «Posadas Segura». 
 
Brignole fue entrevistado en el programa «En Linea», conducido por Martín Liberman en Canal 26. Brignoleresaltó que «la seguridad es una demanda de todos los sectores sociales. Posadas está insegura, como todo el país. Avanzamos a pasos agigantados hacia más inseguridad, porque Posadas tiene frontera con Paraguay, primer productor de marihuana en Sudamérica y con Brasil, país que más consume, por ende la droga pasa por Posadas y queda en la ciudad. Los pibes necesitan comprar drogas y como no disponen de dinero salen a robar celulares, carteras a las mujeres, garrafas de gas, motos, bicicletas, etc. para después venderlos y así hacerse de plata para consumir estupefacientes. Esto es lo que genera en gran medida inseguridad. 

brign

 

Brignole agregó que «la droga está en las clases más pobres. Es un problema complejo porque se maneja mucho dinero y no sabemos hasta donde llega la droga. Muchos jóvenes caen en el consumo, caen en el delito y no tienen futuro. 

 
Brignole, quien fue intendente de Posadas entre 2003 y 2007, resaltó la implementación del Código de Nocturnidad durante su gestión. «Al implementar el Código, buscamos que los chicos no tengan acceso fácil al consumo de alcohol, que sigue siendo una droga licita de inicio. Es un control a los comerciantes de bebidas alcohólicas. Su aplicación tiene que ver con decisiones políticas que resultaron muy bien. Vamos a volver a aplicar el Código de Nocturnidad cuando volvamos a la municipalidad de Posadas», afirmó.
 
brigno
Jorge Brignole también participó de entrevistas en Crónica TV y Crónica Web. Además, fue invitado especial a la cena del Vicepresidente 2º de la Legislatura porteña, Juan Carlos Dante Gullo, llevado a cabo en el restaurante «Los Octubres», con motivo del 120 aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón. 
 
Finalmente Brignole señaló que «en Misiones va a ganar nuestro candidato por el Frente Renovador de la Concordia Social, Hugo Passalacqua y en la Nación, Daniel Scioli que ganará en primera vuelta». Y agregó que «con Scioli , el país va a ser distinto a partir del 10 de diciembre. La estructura política del Frente Para la Victoria es muy poderosa, el macrismo no la tiene a nivel país. Tengo la esperanza de que empiecen a cambiar la forma gobernar. Hay que pacificar el país desde el discurso y los gestos, y empezar a trabajar para producir riqueza», destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas