Ante una multitud, Adolfo Safrán presentó su plan de acción para los jóvenes de Apóstoles

Ayer se realizó un evento en la Plaza San Martín de Apóstoles dedicado íntegramente para los jóvenes de la ciudad, donde se compartieron buenos momentos y, por sobre todo, se estableció una comunicación cercana y amigable con el candidato a intendente por el Frente renovador Adolfo Safrán. Fue una noche alegre donde, los distintos jóvenes pudieron hacer llegar sus propuestas y opiniones.

El evento comenzó alrededor de las 20, jóvenes de toda la ciudad, desafiaron al clima y se dieron cita en el corazón de Apóstoles para acompañar al candidato Adolfo Safrán y hacer llegar sus propuestas. Durante el evento el actual Ministro de Hacienda respondió mensajes de texto y de whatsapp además de estar en contacto con los jóvenes.

Al llegar a la plaza central, Safrán explicó su plan de acción y propuestas este sector de la ciudad. Con un discurso cercano a la juventud indicó que entre sus anhelos desea construir una ciudad de oportunidad para los jóvenes. Apóstoles es una ciudad muy linda para vivir, pero aún no brinda a los jóvenes oportunidades y posibilidades de trabajo para poder vivir aquí, esto queremos cambiarlo, enfatizó.

Por ello el primer punto clave es generar empleo genuino.  ¿De qué manera?

– Reactivando el parque industrial.
– Generar fuentes de trabajo. Mi trabajo, mi emprendimiento, plan social, municipal, un banco social.
– Cursos de oficios, enseñando cómo fabricar productos, talleres de capacitación en electricidad, plomería, gasistas, construcción, entre otros.
– Apoyar a los jóvenes en la formación de distintas carreras.
– Apoyar a los estudiantes, desde becas nacionales y además sumar becas municipales.

Por otra parte, Safrán subrayó su deseo de enfatizar el apoyo al deporte de la ciudad, para que chicos de temprana edad practiquen diferentes actividades con el asesoramiento de entrenadores y profesores.
– Mejorar plazas y canchas de fútbol.
– Formación a los jóvenes talentosos y apoyarlos en disciplinas como atletismo, ciclismo, artes marciales, distintas actividades recreativas.
– Plan mi casa, mi vida, y la construcción de no menos de 300 viviendas económicas por año, a través de un plan y apoyo municipal.- Generar, además, espacios de recreación y diversión sana para todos los jóvenes de la ciudad y promover a los artistas locales.

Finalmente indicó que una de sus prioridades es trabajar en la seguridad  y en el sistema de cloacas, que será la llave del crecimiento de Apóstoles.

Recordemos que Safrán presentó su el sistema de desagües cloacales para la ciudad. En la oportunidad de presentación explicó el rol fundamental de realizar estas obras por la salud dado que elimina el sistema de pozos negros, dinamiza la economía porque genera mano de obra permanente, brinda la posibilidad de la construcción en alturas esto es, emplazar edificios de tres pisos o más que atenderán al mismo tiempo la demanda de viviendas que tiene la ciudad.

Durante todo evento, se dispuso de su número telefónico para que todos los jóvenes puedan comunicarse con él vía whatsapp, algunos mensajes de whatsapp fueron emitidos por una pantalla gigante y luego se sortearon diferentes premios: celulares, auriculares y tablets.

Para finalizar, llegó la fiesta de la mano del DJ Matias Bareiro y la actuación de “Episodio 1″, realizando un tributo a Maná, acompañados por“Los Kalas”, como broches para cerrar esta gran noche para toda la juventud Apostoleña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas