“Scioli pone la mirada en el interior del país, donde las células son los municipios y la familia”, dijo Guccione

El candidato a intendente por el Sub lema «Honestidad y Gestión» ( FR ), diputado nacional José Pepe Guccione, destacó el rol de la mujer en el marco del reciente evento Expo Mujer, donde participó Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y candidato a presidente argentino. Explicó que su presencia que sus políticas no van solo para las provincias, sino además para los municipios.

 

«La Expo Mujer es una bandera que puso Misiones en la región, donde las mujeres vienen produciendo y trabajando hace mucho tiempo, tiene que ver con la expresión de las misioneras en cada uno de los 75 municipios», explicó el legislador nacional.

 

Detalló que en sus inicios, el evento, que en esta ocasión convocó a más de 2 mil mujeres en el Centro de Convenciones de Posadas, «antes era un salón, ahora son cada vez más espacios, con las mujeres con trabajo, esfuerzo, la imaginación con este crisol de raza que tenemos».

a_wide

Asimismo, Guccione sostuvo que «la futura primera dama que esté presente aquí, acompañando al gobernador de la provincia y al intendente de Posadas, eso demuestra como el futuro presidente le pone la mirada al interior del país. Y lo plantea no solo a las provincias, sino además a los municipios y uno como candidato a intendente lo que busca es eso»

 

Remarcó el accionar de los presidentes, así como lo hizo Néstor Kirchner y Cristina Fernández, «tengan una mirada profunda del interior del país y con la célula que son los municipios y la familia».

 

Destacó que la mujer es el eje y el centro de cada una de las familias, alrededor de ellas está la contención del fruto de su vientre que son los hijos. Y que en el ámbito familiar se puso a trabajar y sostener a la familia en miles de casos.

 

También, Guccione remarcó que, «con la temática de las jubilaciones a las Amas de Casa, se incorporan 5 millones de mujeres a un sistema que no las tenía inclusiva, ahora a través de todo eso no sola se las incluyó sino que devino en la emancipación además en todo concepto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas