San Vicente: habilitan 56 cuadras de asfalto sobre empedrado

Este viernes Vialidad provincial pondrá a disposición de la localidad de San Vicente 56 cuadras de asfalto sobre empedrado, trabajos incluidos en el programa de obras que se ejecuta en todo el territorio misionero.

Las tareas fueron ejecutados por la empresa J.C.R. SA, que tiene a su cargo el mejoramiento de 204 cuadras ubicadas en los municipios de: Andresito, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, San Pedro, Colonia Aurora, Dos de Mayo, El Soberbio y San Vicente.

En la Capital Provincial de la Madera, fueron mejoradas las siguientes calles: El Cedro y Sorzal, ambas actúan como acceso al barrio Hermoso, la avenida Presidente Raúl Alfonsín, Leandro N. Alem, Falucho, Hipólito Irigoyen, Federico Leloir, Lapacho, Juan B. Justo, Juan Domingo Perón, Abel Seniuka, Guemes y Luis Pasteurs de acceso al Hospital.

El desarrollo territorial del programa de obras en la zona noreste es importante, teniendo en cuenta que del total de cuadras contratadas, a la fecha se llevan ejecutadas 171. En San Vicente se distribuyeron 34.500 metros cuadrados de mezcla asfáltica en caliente, circunstancia que provoca un salto de calidad para cientos de familias que residen en esta pujante localidad.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas