Música x Todos: con San Marino y los Mitá harán fiesta en San Antonio

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado realizó este viernes el lanzamiento de una nueva edición del Festival «Música x Todos». El presidente del Directorio del organismo Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re, anunciaron que la nueva edición se concretará el próximo 17 de octubre en San Antonio, con la banda San Marino y el grupo de Dos de Mayo, Los Mitá.

Eduardo Torres, presidente del IPLYC. Radio Libertad

Leopoldo Benítez, intendente de San Antonio. Radio Libertad

La edición número 26 del Música por Todos fue anunciada esta mañana en conferencia de prensa desarrollada en el octavo piso del organismo, por el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres; el supervisor general, Juan Re y el intendente de San Antonio, Leopoldo Benítez. San Antonio se vestirá de fiesta el 17 de octubre en este municipio tendrá lugar el Música x Todos N° 26, con la presencia de la banda brasileña San Marino; Los Mitá, y conjuntos locales a confirmar.

 

Torres recordó que “todo lo que hicimos en el Norte fue exitoso” y  que San Antonio, un lugar tan alejado de la capital, fue el adecuado para elegir como destino del próximo evento musical.

 

Juan Re insistió con que las bandas locales son una constante de este tipo de eventos. “Siempre tienen la oportunidad de tocar en estos imponentes escenarios y de llevarse el material en HD para poder ser presentado en otros lugares y así poder permitir que se abran otras puertas”.

 

El intendente Benítez agradeció la oportunidad que su comuna sea la anfitriona del evento, que es de gran importancia. “Que lo podamos tener en el municipio, tan lejano de la capital, es realmente para destacar. Es un pueblo chico que difícilmente tiene la posibilidad de contar con un evento de esta magnitud y características. Estamos felices que hayan elegido a nuestra comunidad”, sostuvo.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas