Mundial de Rugby: los All Blacks ganaron y aseguraron la clasificación de Los Pumas a cuartos

Mundial de Rugby: los All Blacks ganaron y aseguraron la clasificación de Los Pumas a cuartos

Nueva Zelanda se impuso ante Tonga por 47-9. El resultado confirmó el pase de los de Hourcade, que jugarán el domingo ante Namibia, a la próxima ronda.

Los All Blacks finalizaron una perfecta actuación en el Grupo C del Mundial de Rugby de Inglaterra. Este viernes, sumaron su cuarta victoria consecutiva en la primera fase al vencer a Tonga por 47-9 y lograron el pase a los cuartos de final como primeros de la Zona.

Tras una primera parte algo ajustada, los neozelandeses desplegaron todo su poderío en el segundo tiempo y aplastaron a los tonganos, que no pudieron marcar ningún try en el partido. Los de negro, en tanto, sumaron un punto bonus por haber marcado más de cuatro tries.

Nueva Zelanda clasifica, de esta manera, como primero del Grupo C, con 19 unidades. Su victoria ante Tonga, además, confirma el pase de Los Pumas a los cuartos de final del certamen.

El seleccionado argentino, que ya está entre los ocho mejores equipos del torneo, cerrará su participación en la primera fase este domingo, desde las 8, ante Namibia.

 

Posiciones Grupo C:

Nueva Zelanda 19 puntos (clasificado a cuartos de final)

Argentina 10 puntos (clasificado a cuartos de final)

Georgia 8 puntos

Tonga 6 puntos

Namibia 1 punto



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE