Lanzan el nuevo spot de Luis Pastori como intendente de Posadas


En el marco de la campaña electoral y a 15 días de las elecciones, el sublema La Unión, encabezado por Luis Pastori como candidato a intendente y Pablito Velázquez como primer concejal, lanzó un creativo spot audiovisual que tiene como eje “hacer memoria” sobre los gobiernos de los últimos 28 años.

El audiovisual propone a los ciudadanos entender el verdadero cambio que necesita Posadas ya que hace 28 años la ciudad es gobernada por los mismos referentes, que si bien van cambiando de nombres, son los que hace varios años manejan los recursos del municipio.

En este sentido, el candidato a concejal, Pablo Velázquez recordó al primer intendente de la democracia que tuvo Posadas, “Tulo Llamosas y expresó: “Los radicales tenemos las herramientas para volver a ser gobierno y somos el cambio que necesita la ciudad. El último intendente radical que tuvimos fue don Tulo Llamosas y recordarlo es traer al presente a un hombre que debe ser bandera de una próxima gestión municipal, con un gobierno que tenga las puestas abiertas y que sea capaz de recorrer los barrios y escuchar a los vecinos de Posadas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas